28/04/2017

Equipo

El equipo está formado por los siguientes profesionales:

  • Marta: Directora del proyecto y monitora de los campamentos. Con Máster Universitario en Automática y Robótica y muchas horas de trabajo y estudio, decide poner a vuestra disposición este completo programa, con toda su ilusión. Su experiencia en docencia en colegios, su nivel bilingüe de inglés y su Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre son una garantía de éxito.

  • Andrea: Monitora de los campamentos. Andrea tiene una dilatada experiencia trabajando con niños y adolescentes, tanto en campamentos como en programas de voluntariado. Sus conocimientos de Tecnología y Robótica completan su perfil, además de tener un nivel de inglés perfecto. Es capaz de improvisar cualquier actividad cuando las circunstancias lo requieren.

  • Teresa: Psicóloga, coordinadora de los programas de actividades y responsable de garantizar que se satisfacen todos los requerimientos e intereses de los asistentes. Será, junto a uno de los monitores, la persona que facilite la recogida de los asistentes por parte de la persona autorizada.

  • Cristina: publicista e ilustradora, responsable de la creación de la web y de dotar al programa de una imagen corporativa a su medida.