14/09/2017

Campamentos urbanos

logo_campus_largo

Muchos de vosotros ya conocéis los campamentos urbanos “Inventores Jr. & Inventores Sr.” de pasadas ediciones.

En resumen, y para quien no los conozca, nuestra misión con ellos es dar la oportunidad a los pequeños (“Inventores Jr.”, de 4 a 7 años), y no tan pequeños (“Inventores Sr.”, a partir de 8), de aprender y desarrollar conocimientos en un área que ya forma parte del futuro inmediato.

Por este motivo organizamos campamentos urbanos de tecnología y robótica, sin pernocta, repletos de actividades, cuyo fin es proporcionar una primera toma de contacto con la programación, la electrónica, la robótica, la realidad virtual, etc., o aumentar conocimientos sobre ello, si ya se tienen.

La característica que mejor define “Inventores Jr. & Inventores Sr.” es su dinamismo. En cada edición, y dentro de cada una de las semanas de cada edición vamos incluyendo nuevas actividades, nuevas tecnologías, nuevas dinámicas. Esto explica por qué un número significativo de inventores ha repetido varias semanas en verano (¡el récord está en 4 semanas!)

Cada año ofreceremos nuevas ediciones. En concreto, en Navidades, Semana Blanca y Semana Santa. Y por supuesto, en cuanto terminen las clases en junio comenzaremos un nuevo maratón de campamentos semanales hasta el mes de septiembre.

Como sabéis, todo lo que hacemos está adaptado a la edad (de 4-5 a 16 años) y nivel de los asistentes, y buscamos, por encima de todo, fomentar la creatividad de niños y adolescentes y dotarlos de herramientas prácticas que les ayuden a comprender mejor los conceptos teóricos aprendidos en el colegio o instituto. Todo en un ambiente totalmente práctico y distendido, son campamentos donde aprenderemos e inventaremos jugando.

Además, se impartirán tanto en inglés como en castellano para que todos nos entiendan, mientras aprenden una terminología muy concreta que, sin duda, les ayudará en el futuro.

En los siguientes apartados puedes encontrar más información y comenzar el proceso de inscripción:

En estos momentos se encuentra abierto el plazo de inscripción para los campamentos de Navidades. Haz click en el icono correspondiente para consultar todos los detalles y realizar la inscripción:

Inventores_navidad_destacado  inventores_sb