15/09/2017

Empresas

En el caso de las empresas, hay dos líneas de actuación en las que Campus Tecnológico Madrid ® juega un papel importante:

  • Formación bonificada: no tiene coste para el trabajador ni para la empresa. Más información. (la empresa puede adelantar el coste de los cursos y recuperar esta inversión a través de los seguros sociales que paga por sus trabajadores, es decir, a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, siempre y cuando los trabajadores acaben con éxito la formación).Un dato muy importante es que si la empresa no hace uso de esta cantidad que le corresponde durante el año natural, el crédito no se acumula y se pierde.
    El contenido de estos cursos puede decirlos la propia empresa, en función de sus necesidades, o el propio trabajador, con el consentimiento de la empresa. Campus Tecnológico Madrid ® ofrece cursos bonificados de temáticas muy amplias, siempre impartidos por expertos en la materia, y tras un estudio de las necesidades de la empresa, ofrecerá a sus trabajadores un plan de formación adaptado a ellas.
  • Seminarios, debates y mesas redondas.