25/08/2019

Clases extra escolares

Actualmente nos encontramos definiendo el cuadro de horarios de las actividades extra escolares que ofreceremos para la temporada 2019/2020.

Desde el día 10 de septiembre estaremos en el local dando toda la información sobre ellas. No tenéis que pedir cita, simplemente acudid de lunes a viernes en horario de 16:30 a 19:30 para que os expliquemos a fondo. Allí rellenaréis un cuadrante mostrando la o las actividades que os interesan, así como los días y horas en que tenéis disponibilidad. Con ello, nosotros podremos formar los grupos y daros una respuesta lo antes posibles.

Todas las extra escolares comenzarán a partir de 1 de octubre y su precio es de 50€/mes por 2 horas semanales.

¡Estad atentos porque este año tenemos novedades, y muy instructivas!

¡Os esperamos!

 

 

Campus Tecnológico Madrid ® pone a vuestra disposición un completo programa de actividades.

En la programación se puede ver que no nos dirigimos en exclusiva a niños, salvo en actividades concretas como los campamentos o las clases extraescolares. El resto está disponible también para adultos, sea cual sea su base de conocimientos previa, al igual que a profesionales de empresas, a estudiantes (de ingeniería o de cualquier rama) o a particulares con curiosidad.

Las opciones están adaptadas a todos los intereses y  niveles. Sea entre semana o en fin de semana, aquí encontrarás todas las alternativas.

En estas capturas hemos resumido las actividades que ofreceremos:

Actividades_portadaActividades_interior

También puedes descargarte el folleto en pdf: DÍPTICO.

A continuación puedes consultar la oferta completa, buscando el tipo de actividad que más te interese:

Niños y adolescentes:

Adultos: (estudiantes universitarios, profesionales, curiosos).

Para todos: